¿Probabilidades de embarazo?

Hola! Hace 3 meses que estoy tomando yasmin, por recomendaciones medicas, por el síndrome de ovarios poliquísticos, pero nunca había tenido relaciones después de estarla tomando.
Cuando estaba en mi día 6 de la cuarta caja, teniendo 4 días de haberse quitado mi menstruación, tuve relaciones con mi novio... Y como había tenido un retraso de unas cuantas horas (3 o 4) en las pastillas de yasmin... Por inseguiridad, miedo, lo que fuera... Tome un post day imediat n, aun sin haber tenido eyaculación dentro de la vagina... A los 5 días volví a tener relaciones con mi novio... Pero por la misma inseguridad le pedí que usara condón, mi novio no estaba muy de acuerdo, pues decía, que yo había estado tomando perfectamente mis pastillas (algo que es cierto), sin embargo, uso el preservativo y todo salio bien, pues luego nos fijamos... Sin embargo, por la misma inseguridad, llegue a tomar una (nuevamente) de las dos tabletas de una cajita de post day...
Soy muy insegura, y comoquiera, por falta de conocimientos, tengo miedo... ¿necesito preguntarte... Con todo lo que te conté... Existe algún riesgo de embarazo?... Tantas hormonas en mi cuerpo, ¿qué da~o me pueden causar?

1 Respuesta

Respuesta
Ni siquiera era necesario tomar las pastillas del post day, esas pastillas aumentan la incidencia de ovarios poliquísticos, ademas de alterar tu ciclo y causar estragos hormonales, simplemente era imposible que te embarazaras por ese coito, así que fue un error tuyo usar las post day, te recomiendo que visites a tu ginecólogo para que vea tu situación con la post day para saber si puede incidir de alguna manera en tu tratamiento contra los quistes.