=S xfa necesito una respuesta urgent

Lo que pasa es que en junio empecé a tomar pastas anticonceptivos diane 35, pero en septiembre deje de tomar dos pastas por lo tanto en octubre las suspendí para esperar un mes y así volverlas a tomar bn, pues en octubre empecé mi "vida sexual" y pensaba planificar con las pastas, en octubre tuve mi periodo normal y a partir de allí no volví a tomar las pastas, pero a las dos semanas tuve un flujo color café y después sangrado, pensé que era normal por las pastas pero ahora 23 días después me volvió a llegar dicho flujo color café y poco sangrado muy mínimo, ¿a qué se puede deber esto? En ese trascurso tuve relaciones con mi novio pero con protección .

1 respuesta

Respuesta
Es signo de alteración hormonal, tu uso y desuso continuo de las pastillas provoca que tu organismo no logre regular de forma adecuada su situación endocrina, pero no es un embarazo así que no hay de que preocuparse visto desde ese punto, te recomiendo visitar a un ginecólogo que vea tu situación, también podría tratarse de una infección, solo si el olor de ese flujo es desagradable.