Hola!

Mira mi caso es el siguiente, sin darme cuenta ayer me tome dos píldoras en menso de una hora por que pensé que no me la había tomado, quisiera saber si debo seguir normalmente y tomarme la de hoy normal, ademas que hago al final del ciclo si compro otra caja y en la ultima píldora de este ciclo me tomo la de la nueva caja!
Oye te agradezco por que nos e que debo hacer si dejar de tomarla o tomarla por haberme tomado dos ayer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por tomar dos pastillas el mismo día, cuando termines la caja haces tu descanso habitual, sin alargar el periodo de descanso o placebos, es decir, si acabas un día antes la caja, comienzas un día antes la siguiente caja. Si no deseas modificar los días, puedes comprar otra caja y tenerla en reserva para casos como este, en que tengas que tomar alguna pastilla extra, por ejemplo por vomitarla o tener diarrea en las primeras horas que siguen a la toma.