Duda sobre la postday... No llega mi periodo :S

Hola
Bueno en octubre tome las postday y me hizo efecto a los 10 días, pero ahora tengo un retraso de 4 días hasta hoy! ¿Qué pasa es normal que no me llegue mi periodo o que se tretase debido al cambio que recibió mi organismo por la pastilla..? Es que estoy contando los días del periodo desde la untima vez que me bajo, y según los cálculos me debería bajar el 17 o 18, bueno no tanto ese día por que de por si soy irregular!
¿Qué pasa es normal?
¿Soy irregular y aparte la pastilla afecta en mi ciclo menstrual no?
¿Qué pasa? ¿Sera qué no me ba a bajar en este mes o debo esperar más?
Ayúdenme de verdad estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
Si te tomaste la pastilla del día después dentro de las horas indicadas, no debe haber riesgo de embarazo.
La post-day, produce retrasos en los ciclos menstruales entre sus efectos secundarios, puede incluso tardarse algo más en bajar.
Aparte si ya de por sí eres irregular pues eso lo agrava, sólo son 4 días y como te digo es totalmente normal por la pastilla.