Tuve relaciones sexuales con una chica sin usar preservativo ¿Pudo contagiarme de VIH?

Hola ase días tuve sexo con una chica i sin preservativo no fue mucho tiempo unos dos minutos más o menos, el miedo que tengo es como saber o que probabilidad hay de que me pudiera contagiar de sida suponiendo que la chica lo tuviera,
lo único que he sentido es ardor en la cabeza dle pene
ojala me puedana yudar y trankilozar gracias
Respuesta
Si tienes ardor en la cabeza del pene lo mejor es que acudas a un doctor y te examine, no solo el sida se contagia por transmisión sexual, hay otras enfermedades que se originan por ello, además de la posibilidad de dejar una niña embarazada.
Por eso siempre se recomienda el uso del condón.
Ser sexualmente activo, es rico, si ello te gusta, pero ejercer la sexualidad debe hacerse con responsabilidad.
¿Sabes?
Nada pero nada justifica toda esta clase de sustos innecesarios.
Un examen físico donde tu médico te resultará beneficioso, por que te dará el tratamiento adecuado en el caso de necesitarlo