¿Hay probabilidad de estar embarazada y tener el periodo menstrual?

Buenas, tuve relaciones el 28 de setiembre y mi regla supuestamente me debería de haber venido el 3 de otubre, pero se me adelanto y me vino el 1 de octubre, ¿mi duda es puedo estar embarazada?, mi menstruación me vino normal los 6 días de siempre y casi siempre el flujo es casi abundante con coágulos y todo. Ahora el 27 de octubre me debió venir la menstruación pero me vino el 29 de octubre.
Otra duda es que desde antes que tenga relaciones, siento quemazón el el área genital y un poco de ardor, también siento quemazón debajo del vientre lado derecho. A veces cuando orino siento un poco de dolor y también me duele la cintura. No se si sera la ansiedad de saber si estoy o no embarazada pero tengo como nauseas y me duele el estomago.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Desde el 23/09 al 10/10 (o sea 10 días antes y 10 días después de tu regla) no hay riesgos de que puedas quedar embarazada. Así que Quitate los nervios y esa ansiedad y disfruta con lo bonito y no alimentes lo negativo.
El otro tema por los síntomas que me describes creo que podría tratarse de una Infección Urinaria, es muy normal si cuando tienes ganas de hacer pis(orina) esperas y esperas y no lo haces en el momento y también otra razón es la falta de beber mucha agua de todos modos esa afección debes consultarla con tu medico que te dará un tratamiento. No lo dejes pasar. Y las nauseas son provocados por la ansiedad y nervios.
Quedate tranquila que todo esta bien! Pero no dejes consultar al medico inmediatamente para comenzar a sentirte mejor. Un abrazo