Me urge una respuesta!

HOLA experto mi duda es la siguiente... Soy regular... El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el.. Día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos niniguno de los dos y luego el termino pero fuera de mi y en el condón... El día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi sino el condón y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi si no el condón y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y el viernes otra vez pero más bien siento como si me fuera a venir mi regla pero solo es flujo café y elástico, ¿pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o q? El 6 de nov fui hacerme un test de orina y salio negativo pero aun así me preocupa otra cosa ayer y hoy no sale tanto y ya es más amarillo pero no tan café como los primeros días ( ¿aclaro qué son mis primera vez q tengo relaciones)ayuda necesito saber que es? Y de ante mano gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno ese color café podría deberse a un comenzó de tu periodo menstrual pero mejor consulta con tu medico
Respuesta

Mixika ayudameeee. Estoy en tratamiento con flagenase ovulos por al días de igual forma 10 dias de no tener relaciones. Me puse el primero y caí en tentación por la noche de ese día me puse el segundo. ¿Hice muy mal? ¿Puedo empeorar o perjudicar nos?