Me urge una respuesta!

HOLA experto mi duda es la siguiente... Soy regular... El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el.. Día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos niniguno de los dos y luego el termino pero fuera de mi y en el condón... El día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi sino el condón y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi si no el condón y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y el viernes otra vez pero más bien siento como si me fuera a venir mi regla pero solo es flujo café y elástico, ¿pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o q? El 6 de nov fui hacerme un test de orina y salio negativo pero aun así me preocupa otra cosa ayer y hoy no sale tanto y ya es más amarillo pero no tan café como los primeros días ( ¿aclaro qué son mis primera vez q tengo relaciones)ayuda necesito saber que es? Y de ante mano gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno ese color café podría deberse a un comenzó de tu periodo menstrual pero mejor consulta con tu medico
Respuesta
1

Mixika ayudameeee. Estoy en tratamiento con flagenase ovulos por al días de igual forma 10 dias de no tener relaciones. Me puse el primero y caí en tentación por la noche de ese día me puse el segundo. ¿Hice muy mal? ¿Puedo empeorar o perjudicar nos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas