Gran duda!

Buenas, tuve relaciones el 28 de setiembre y mi regla supuestamente me debería de haber venido el 3 de otubre, pero se me adelanto y me vino el 1 de octubre, ¿mi duda es puedo quedar embarazada?, mi menstruación me vino normal los 6 días de siempre y casi siempre el flujo es casi abundante con coágulos y todo. Ahora el 27 de octubre me debió venir la menstruación pero me vino el 29.
Otra duda es que desde antes que tenga relaciones, siento quemazón el el área genital y un poco de ardor, también siento quemazón debajo del vientre lado derecho.
Gracias por su respuesta.
Respuesta
Bueno tuviste la relación en los días menos fértiles más no infértiles y si no te cuidas con nada corres el riesgo, sin embargo te bajo y si te ha bajado en esos meses no estas embarazada y como dices normal con los días y la cantidad, solo los casos que reglan y estas embarazadas les baje pero no con las misma cantidad o los mismos días, así que no te preocupes mejor protegete, con respecto a lo otro fíjate si tu zona genital esta roja o con más color de lo normal, puede ser una infección vaginal.