Otra ves con la vaginitis

Hola de nuevo chica soy la del vaginitis pues mira te explico primero m dio infección en las vías urinariasd estuve con suero en la cruz roja un mes después m dio la vaginitis y la verdad fui al similar m dieron una pomada que n recuerdo como se llama porque la doctora dij que n m podía dar óvulos porque n avia tendí relaciones pero t confieso que m novio y yo nos marturbamos no se si esto contribuyo con la enfermedad m da pena con tigo pero así fue me bajo un poco el ardor con esa pomada pero n se quitaba luego m mama m compro la canesten y se m quito pero la molestia sigue m arde al usar pantsalon es incomodo que ago ayudame la semana que viene voy a ir al doc pero quiero saber porque voy a ir sola y m da miedo la verdad n l quiero decir am mama que tal si lo de la marturbacion causo todo esto y m dartia penisima espero m puedas ayuar lo antes posible
Respuesta
1
Si mira el hecho de masturbase causa toda clase de infexiones si es con las manos imaginate que el con el simple hecho de agarrar 1 moneda se co0ntamina de miles de bacterias y con estas te toca en tus genitales. Lo que yo te aconsejo es que si definitivamente tomate el quetoconazol y antes de que te lo tomes ve a hacerte un exudado vaginal para ver que tipo de paracito tienes, en cuanto a tu mama. Mi niña si tienes las fuerzas para hacer eso con tu novio pues explicale a tu mama por difícil que parezca ella te tendrá que entender y recuerda que las madres no son el verdugo sino la mejor amiga que puedes tener y que ella solo quiere lo mejor para ti y nunca dejara de quererte por más cosas malas que agas y creme el explorar tu sexualidad no es malo solo es un tabú que existe y si lo hablas con tu mama ella sabrá entenderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas