Otra ves con la vaginitis

Hola de nuevo chica soy la del vaginitis pues mira te explico primero m dio infección en las vías urinariasd estuve con suero en la cruz roja un mes después m dio la vaginitis y la verdad fui al similar m dieron una pomada que n recuerdo como se llama porque la doctora dij que n m podía dar óvulos porque n avia tendí relaciones pero t confieso que m novio y yo nos marturbamos no se si esto contribuyo con la enfermedad m da pena con tigo pero así fue me bajo un poco el ardor con esa pomada pero n se quitaba luego m mama m compro la canesten y se m quito pero la molestia sigue m arde al usar pantsalon es incomodo que ago ayudame la semana que viene voy a ir al doc pero quiero saber porque voy a ir sola y m da miedo la verdad n l quiero decir am mama que tal si lo de la marturbacion causo todo esto y m dartia penisima espero m puedas ayuar lo antes posible
Respuesta
Si mira el hecho de masturbase causa toda clase de infexiones si es con las manos imaginate que el con el simple hecho de agarrar 1 moneda se co0ntamina de miles de bacterias y con estas te toca en tus genitales. Lo que yo te aconsejo es que si definitivamente tomate el quetoconazol y antes de que te lo tomes ve a hacerte un exudado vaginal para ver que tipo de paracito tienes, en cuanto a tu mama. Mi niña si tienes las fuerzas para hacer eso con tu novio pues explicale a tu mama por difícil que parezca ella te tendrá que entender y recuerda que las madres no son el verdugo sino la mejor amiga que puedes tener y que ella solo quiere lo mejor para ti y nunca dejara de quererte por más cosas malas que agas y creme el explorar tu sexualidad no es malo solo es un tabú que existe y si lo hablas con tu mama ella sabrá entenderte.