Duda...

Hola, que tal pues mi pregunta es la siguiente:
Ya tengo como dos días que me baja una cantidad considerable de flujo transparente es muy liquido con una ligera mucosidad blanca no tine ningún olor. Incluso el primer diga pensé que se me había salido un pequeño chorro de orina pero no era así.
Ahora le pregunto a que se debe esto es alguna infección o algo por el estilo espero que me saque de esta duda gracias... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo describes en un principio no tiene porque haber ningún problema .El fllujo vaginal varia según el momento en el que estés en tu ciclo menstrual. Y lo altera medicamentos, jabones íntimos, el abuso de baños calientes y ciertas enfermedades. También una libido alta puede conseguir que aumente tu flujo.
Sigue vigilando su evolución y si ves que se vuelve blancuzco y tiene mal olor síntomas de una infección vaginal consulta con tu médico.