Duda con las yasmin...

Hola... Este es mi segundo mes con las pastillas y he tenido como un flujo transparente, no huele a nada ni nada, no es viscoso, es liquido, solo blanco a veces y a veces transparente.. ¿me gustaría saber si a alguna de ustedes les paso en sus primeros meses de toma de anticonceptivos...? ¿O si esto es anormal? ¿Si he tenido relaciones pero he usado condón porque aun no me siento segura solo con las pastillas? Igual un día el condón se medio salio pero creo que el liquido no alcanzo a tocarme.. Pro mi duda es esa... ¿ese liquido es normal en los primeros meses? ¿A alguna de ustedes le paso? ¿O tengo de que preocuparme? ¿O quizás embarazo? ¿O es normal por las pastillas? Ayuda...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Amiga te digo algo no hay ningún riesgo de embarazo siempre y cuando uses las pastillas como se te indico así que olvida el condón"no seas egoísta"recuerda son 2 tu y tu pareja
Te aclaro que es normal lo del liquido pero no es nada de que preocuparte todo depende de las pastillas que consumes en este caso yasmin una de las mejores en el mercado suelen causar eso así que tranquilizate y disfrutalo el riesgo de embarazo usando las pastillas es de .099% son efectivas un 99% así que disfrutalo.
Recuerda el consumo de las pastillas siempre a las misma hora nunca olvides eso fuera de hay eso es lo más importante espero sea de ayuda esto.