¿Daños?

Hola espero que me puedas responder mi pregunta por favor¡ Tengo 17 años i tome la pastilla del día siguiente, ahora me dura más mi periodo, ¿pero mi pregunta sk si me puede traer daños después por a la edad que la tome? Las pastillas anticonceptivas me harían daño a mi edad, ¿o qué otro método me aconsejas? Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
No tranquilizate no existe ningún riesgo de daño fuera del desorden hormonal no hay ningún riesgo te aclaro que es uno de los métodos más eficaces que existe así que pues tranquila y tomalo con calma aclaro que también va alterar tu ciclo de regla pero es normal
Así que tranquilizate y disfrutalo.