¿Es posible que mi novia se quede embarazada si no hubo eyaculación?

Hola. Ojala puedas resovler mis dudas con información precisa. El 21 de setiembre a mi enamorada le vino la regla, el 4 tuvimos relaciones sin protección alguno y sin haber eyaculado dentro de ella. Una hora después tomo la pastilla del día siguiente o postday, igualmente 12 horas después. A el 9 al 14 le vino un sangrado que no sabíamos si era la regla o eran los efectos de la pastilla, ya que el sangrado no era con la misma abundancia que cuando le viene la regla. Entonces leyendo un día sobre los efectos del postday encontré que existe una posibilidad de embarazo por "IMPREGNACION". Y justo a esto va mi problema, porque tuvimos roses de pene y vagina SIN EYACULACIÓN (los días 8 de octubre y el 17 de octubre), y los roses no fueron tan directos porque estábamos parados, fueron de adelante hacia atrás (rosando el cuerpo del pene y aveces la cabeza que chocaba contra su calzón, y fue así exactamente ambos días), repito no hubo eyaculación en la vagina, y no se si hubo liquido preseminal. ¿Mi pregunta es considerando todo esto que probabilidades hay de que este embrazada?, por favor agradecería su respuesta con información precisa y una explicación, para quedarme más tranquilo ya que estamos muy asustado y neviosos, porque somos muy jóvenes.

2 Respuestas

Respuesta
Así que quieres INFO precisa, ahí te va te explicare porque no tienes que preocuparte de nada, y para ello lo haremos por fechas:
4 de OCTUBRE:
En esta fecha tuviste relaciones sin protección, pero no eyaculaste dentro, no era necesario toar la post-day pero lo hiciste (digo que no era necesario porque yo no creo en el embarazo por el liquido preseminal), estuvo muy bien que lo tomara lo más pronto posible, recuerda siempre que menos tiempo pase menos posibilidades de embarazo habrá.
9 a 14 OCTUBRE:
El sangrado se debió a los efectos de la post-day, no ha todos le pasan igual, aquí algunos de los efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
8 y 14 de OCTUBRE:
En estos días tuviste roces, osea cuando hay roces entre genitales, claro que tu has dicho muy claro que no fue tan directo, ni estas seguro si hubo preseminal, como dije anteriormente por el preseminal no me preocupo, Si buscas en la web terminaras más confundido, pues hay muchos dimes y diretes sobre si este liquido embaraza o no, te diré mi opinión y experiencia, tengo 6 años de relación, y jamas he tenido problemas sobre este liqudio, todas las mañanas tengo penetraciones con mi pareja y tan solo este liquido es el que hay, Lo que no me gusta es que en laweb dicen "a La amiga de mi amiga le paso" y jamas he encontrado un caso cercano o alguien que me ha dicho que le a pasado a ella directamente.
************************************************************************
Bueno espero que te aya quedado todo bien claro, cuidate mucho saludos
Dickson
Respuesta
Si había ropa interior por medio en los roces, no hay riesgo de embarazo. Si no había ropa y hubo contacto directo con la entrada de la vagina, existe un mínimo riesgo, pero es tan remoto que que te caiga un rayo, por tanto podríamos descartar que esté embarazada.
Si tienes razón, muchísimas gracias lo siento por la demora. Me entenderás a veces tenemos más miedo a lo que desconocemos que a lo que conocemos, y más que nada por eso fue mi susto, pero igual muchísimas gracias