Papiloma humano

Hola de antemano gracias por su tiempo disculpe mi duda es la siguiente: tengo 17 años y quisiera empezar una vida sexual con mi pareja, sin embargo llamo mi atención el tema del papiloma, ¿la vacuna te la pueden aplicar aun cuando no eres virgen? O es un requisito... ¿por así decirlo? La verdad agradecería mucho su respuesta gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
Brother te aclaro algo importante el VPH(Virus del Papiloma Humano) no nada más es contagioso por tener sexo o relaciones sexuales y aclaro todos tenemos este virus nada más que aun no esta desarrollado recuerda eso y también te aclaro no hay cura que yo sepa para el VPH, solo se que hay tratamiento pero no cura aun así que tranquilo y bienvenido al mundo así que no te apures.
Y aclaro es contagioso por estar en algún inodoro publico asta en tu casa en una piscina así que tranquilo compañero.