¿Puede estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 6 de su ciclo (un día después de que se termine su menstruación) el día 18 de octubre, ella es bastante regular, casi siempre le viene a los 28 días, hicimos el amor sin protección durante 2 minutos aproximadamente y yo no terminé adentro, he escuchado que en el liquido preseminal también pueden haber espermatozoides, el día 25 de octubre ella manchó un poco su ropa interior con algo parecido a sangre pero más rosaseo y ha sentido mareos y dolor en la parte baja, ¿podría ella estar embarazada? ¿Podría estar ovulando en el sexto día de su periodo? Lo que ha pasado nos asusta mucho, sabemos que todavía falta para que baje de vuelta su menstruación pero quisiera saber si esto puede deberse a otra cosa, hasta hoy ella tiene mareos, y se siento muy cansada en el día...
Agradeceré cualquier respuesta de los expertos ... Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo tranquilo cuenta asta 10 te soy sincero Tu pareja no esta embarazada tranquilo no eyaculaste dentro así que eso es una ventaja ten en cuenta que ella entre más se sugestione más va a tardar en que su regla baje es más te reto ve y compra la prueba de embarazo y si sale embarazada yo pago todo.
NO es broma ve y compra la prueba no esta embarazada vale
Muchas gracias por tus palabras de aliento, estamos un poco preocupados ya que en estos días ha tenido varios síntomas, quisiera poder tranquilizarme :D, y hoy comprare un test de embarazo...
Nuevamente Gracias...