Días fértiles de la mujer

Buenas., quisiera que me expliquen bien como sacar mis días fértiles...

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta si esta algo difícil ya que el organismo de la mujer no es constante.
En muchas mujeres regularmente 5 días después de tener su regla son fértiles al 100% hablemos de días te explico espero me entiendas
28 ---- 12345-dias fertilez-->5,6,7,8,9,10,11,12,13-14----> dias no muy fertilez -15 al 22, de hay empieza otra vez la regla
cabe aclarar que el ovulo ya no esta tan maduro del dia 14 al 22 pero de igual manera puedes quedar embarazada con un 40% a 60% asi que tomalo con calma y cuenta bien los dias
espero esto sea de ayuda
De verdad que no entendí, bueno mi regla me vino el 26 de este mes aja como saco mis días fértiles.
Ok entonces este mes día 26 ok recuerda el ultimo día de sangrado
día 26 inicia regla
dia27
dia28
dia29
dia30
dia31
dia01 de noviembre su pongamos que este día para tu sangrado ok de este día al día 15 de noviembre eres más fertir que cualquier tipo de tierra
día 16 de noviembre al día 25 suponiendo que eres regular en tu regla son fértiles pero no como los días 1ro de noviembre 15 al de noviembre espero ahora si explicar