Probabilidades de embarazo

Buenas tardes mi consulta es la siguiente: que posibilidades, hablando en porcentajes de embarazo hay para una mujer de 30 años, de ciclos regulares 28-29 días, con hijos ya, de quedar embarazada teniendo una sola relación sexual sin ninguna protección justo en el día 14 del ciclo. No me preocupa estar o no, simplemente es a modo de consulta-

1 Respuesta

Respuesta
Muchas, muchas, muchas...! Si realmente no quieres quedar embarazada cuidate todo el ciclo!