<Por favor!

Hola, pues veras, tengo 20años, y soy regular hace 5 meses más o menos comencé a usar anticonceptivos orales, pero después de 3 meses los deje después de haber tenido relaciones sin protección, consulte a un medico y me dijo que no me preocupara, pero que por si sucedía algo y si después de una semana no llegaba mi periodo me inyectara, y eso hice, y pues llego finalmente. Al siguiente mes mi menstruación se retraso alrededor de 1 semana, y este mes ya lleva poco más de 1 semana, no se si se trate por la carga hormonal que estuve tomando u otra cosa, pues de repente sentí esos dolores clásicos de cuando voy a iniciar mi periodo, pero después se fueron y nada, ando un poco como inflamada del vientre, y me preocupa que se trate de otra cosa, un embarazo o algo así, además, he tenido un flujo sin olor, de un color algo así como amarillo, y de repente es algo así como moco, o de repente me da esa sensación como cuando estoy menstruando de que va a salir el flujo de sangre, no se porque sea, ¿me podrías decir que es lo que puedo tener? ¿Si es normal? Y me gustaría saber alguna forma de poder hacer que comience mi periodo. Ando preocupada y no se que puede ser. Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que antes que nada tendrías que descartar un embarazo con un test de esos que se compran en la farmacia. Luego si es negativo dejar de hacer desarreglos y buscar un método fijo, si vas a tomar pastillas no las abandones sino que continúes tomando hasta consultar con tu ginecólogo, si es que tienes, y sino tienes que buscarte uno y controlarte bien como corresponde. Yo creo por lo que contás que no es nada pero hacete el test para estar segura.