<Por favor!

Hola, pues veras, tengo 20años, y soy regular hace 5 meses más o menos comencé a usar anticonceptivos orales, pero después de 3 meses los deje después de haber tenido relaciones sin protección, consulte a un medico y me dijo que no me preocupara, pero que por si sucedía algo y si después de una semana no llegaba mi periodo me inyectara, y eso hice, y pues llego finalmente. Al siguiente mes mi menstruación se retraso alrededor de 1 semana, y este mes ya lleva poco más de 1 semana, no se si se trate por la carga hormonal que estuve tomando u otra cosa, pues de repente sentí esos dolores clásicos de cuando voy a iniciar mi periodo, pero después se fueron y nada, ando un poco como inflamada del vientre, y me preocupa que se trate de otra cosa, un embarazo o algo así, además, he tenido un flujo sin olor, de un color algo así como amarillo, y de repente es algo así como moco, o de repente me da esa sensación como cuando estoy menstruando de que va a salir el flujo de sangre, no se porque sea, ¿me podrías decir que es lo que puedo tener? ¿Si es normal? Y me gustaría saber alguna forma de poder hacer que comience mi periodo. Ando preocupada y no se que puede ser. Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que antes que nada tendrías que descartar un embarazo con un test de esos que se compran en la farmacia. Luego si es negativo dejar de hacer desarreglos y buscar un método fijo, si vas a tomar pastillas no las abandones sino que continúes tomando hasta consultar con tu ginecólogo, si es que tienes, y sino tienes que buscarte uno y controlarte bien como corresponde. Yo creo por lo que contás que no es nada pero hacete el test para estar segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas