Necesito ayuda

Hola tengo una duda, tomo anticonceptivos hace un a;o, la semana pasada estaba en mi tercer semana y me olvide de tomar una pastilla, me acorde el día después de tener sexo sin protección, tome la pastilla del día después, hoy me tendría que haber venido y no me vino y me duele la panza y tengo nauseas, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La vdd si tuviste relaciones sin protección y tomaste la píldora de emergencia entre las 72 horas pues es probable que no tengas ningún problema, puede ser que la pasta halla afectado un poco tus procesos hormonales así que se te demore un poco en llegar, igualmente espera por lo menos una semana, si continua el retraso, realízate un prueba de embarazo :D
Karmao