Reglas muy raras

Me quite nuvarig en el mes de junio porque me estaba estrechando el endometrio, desde que me lo quite tengo unas reglas muy raras, me explico en julio me vino la regla el día 10 y más cantidad de lo normal, después en agosto me llego el día 1 y el 28, en el mes de septiembre alas 6 o 7 días de haber tenido la regla manche un pooc el papel de color marrón, después me ha vuelto a bajar el día 22 de septiembre, esta ultima con muy poco cantidad y me duro nada más que 3 días y este mes de octubre en principio me tiene que bajar el 22 o un poco antes, pero resulta que el día 14 manche el papel de color marrón y después un poco rosita, pensé que me iba a bajar la regla, pero es que ya no he manchado nada más, decirte también que yo no uso ningún método anticonceptivo, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? O me espero al día 22 haber si me baja, gracias, esperando respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de irte a checar con tu ginecólogo, ya que tal vez este cambio hormonal sea también debido a que te hayas quitado el nuvarig, ¿ya eras de ciclos irregulares?