Embarazo y menstruación

Hola tengo una duda y quisiera que me la resolvieran
mi reglas normal pero llevo tres meses que me noto unos síntomas algo extraños me duelen los senos y los riñones y ademas me esta creciendo la barriga
me he hecho una prueba de embarazo y me salio como un positivo pero casi no se aprecia pues se ve muy poco en la barra de control
me han comentado que puedo estar embarazada y con la menstruación y que lo del tes puede ser por que tengo un niño de 20 mese al que le doy pecho aun y por eso no sale el tes de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Acude al ginecólogo y saldrás de dudas. Es la prueba más fiable.