Riesgo de embarazo

Quiero preguntar una duda acerca de lo que me paso, iba a tener relaciones con mi pareja, y cuando fue a ponerse el preservativo se lleno de la fracción preeyaculadora, esa que es clara como el agua, por lo que el preservativo se desecho, el se lavo las manos y se limpio, y se puso uno nuevo, apenas tuvimos relaciones, pero eyaculo la fracción previa, fue muy poca cantidad, comprobé el preservativo y estaba en las mejores condiciones, lo que me preocupa es si esa fracción clara como el agua, puede tener espermatozoides o si aunque se halla lavado pudo llenar el otro preservativo
Gracias por su atención

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es si. Tiene espermatozoides. Por eso el coitos interruptus no es buen método anticonceptivo, por más que el hombre sea el más controlado del mundo ese eyaculado previo, que sirve como lubricante, se produce casi sin que el se de cuenta y por eso también el preservativo debe usarse en toda la relación y no solamente cuando va a penetrar. Si se lavo y cambio de preservativo esta bien, este debe cambiarse si la relación esta siendo muy larga o si tienen alguna duda o piensen que se puede romper. Espero haber aclarado bian tu duda. Un beso.
Respuesta
Si el líquido preseminal se quedó dentro del condón, no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
Es posible que tenga espermatozoides aunque en si de forma natural comúnmente no las contiene, en caso que las tenga estos no son viables para la fecundación, primero que nada posee espermatozoides mayoritariamente atrofiados e inmóviles, en caso que tuviese viables por un tema cuantitativo no puede causar fecundación.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me asuste bastante, me tome la píldora postcoital, no se si hice muy bien, pero fue un momento en el que pensé que podía quedar embarazada, la píldora que tome es norlevo, tiene un comprimido, me vino la menstruación el día 6 y el día 9 se me retiro, la píldora la tome el día 11 y he empezado a sangrar el día 17, pero en el prospecto pone que puede dar sangrado, pero no es de la menstruación, me preocupa porque no se de donde proviene la sangre sino es de la menstruación, me gustaría haber si me puedes sacar de duda. Un saludo y un abrazo.
Eso si es sangre uterina, puesto que la píldora hace que gracias a cambios hormonales la capa intrauterina de mucosa se desprenda un poco es algo normal, pero embarazo no es.