Fracción beta

Tengo 4.6 semanas de embarazo y mi fracción beta salio en 2900 unidades, ¿crees qué podrían ser gemelos?

1 respuesta

Respuesta
Estas segura que tu fracción beta es de 2900 unidades puesto que es bastante poco común, respecto a gemelos o no es importante saber cuantos sacos gestacionales se han visto en tus ecos, pero no existen pruebas objetivas o estudios que relacionen las unidades de fracción beta con la tasa de embarazos múltiples.
Hola, te cuento el miércoles 23 de Septiembre me hice una inseminación mie stradiol estaba en 800 y en teoría había tres óvulos buenos. El lunes 5 que aun no se cumplían los quince días pero que ya tenia mucha naucia me hice le primer test y salio en 114, el viernes 5 lo repetimos y salio en 590 y el martes 13 en 2815, la verdad se ha duplicado como lo esperado. Mi primer ultrasonido fue a las 4 semanas y una no se veía el saquito, el sábado 17 me voy hacer un nuevo ultrasonido con 5 semanas y tres días esperando poder ver un poco más.
Mimejor amiga tiene cuates y su fracción beta a las 4.2 semanas de embarazo estaba en 880, por ello no se me hizo tan descabellado
Saludos
Ciertamente ha sido un ascenso bastante progresivo y alto, según lo que comentas aunque no exista garantía que tengas mellizos o gemelos es bastante viable, la única forma de asegurarte es haciéndote una eco que pueda mostrarte de forma objetiva la verdad, pero se sabe que cuando la fracción beta es alta hay una tasa mayor de embarazos múltiples pero hasta el momento no existe estudios específicos que puedan garantizar la relación directa entre ellas, la posibilidad de embarazo múltiple es latente, la única forma certera de saberlo es una eco.