Ayuda!

Hola! Por favor necesito ayuda, el jueves empecé a tomar la yasmin de 28,( después de la semana de descanso) y ayer, tomé un paracetamol de un gramo a por la mañana y otro por la noche, y por la noche mantuve relaciones sin protección, aunque no llegó a eyacular dentro, y horas más tardes tomé las yasmin, o sea, la segunda toma.mi pregunta es: ¿El paracetamol reduce el efecto de la anticonceptiva? ¿Corro riesgos de un embarazo no deseado? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya conteste esta pregunta, pero igual te lo repito no hay ningún problema en tomar dos pastillas con tal que sean en tiempos diferentes .
Sara-Gine/Psi