He tenido relaciones sexuales con mi novia sin usar protección ¿Corre riesgo de embarazo?

Bueno espero y me puedan ayudar por favor lo más pronto posible lo que pasa es que hace ya como 4 semanas como por el 10(sep) tuvimos relaciones mi novia y yo pero no usamos protección si no se tomo las pastillas al día siguiente el caso es que se supone que en estos días le tiene que bajar de hecho cabe mencionar que ella es muy irregular bueno el caso que la semana pasada como por el 28 o 29 empezó a tener flujo blanco esto duro 3 días pero tuvimos unos fuertes problemas familiares que tuvimos que separarnos desde ese momento me dice que dejo de comer casi no comía nada y en ese lapzo tuvo muchos mareos y vomito nosotros queremos pensar que no le ha bajado por lo mismo de la presión y nervios que tenia y que el vomito y los mareos fueron por la falta de alimento me gustaría que me orientaran que es lo más probable ya que ahorita pasamos por un fuerte problema que no es requerido un niño en este tiempo por favor ayúdenme que puedo hacer de ante mano muchas gracias y espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si ella es muy irregular ni se les ocurra llevarse por las fechas para tener sexo sin protección porque tendrán alta posibilidad de embarazarse. Si ella esta pasando por un mal momento puede ser que se le atrase y si no come puede ser también que no le venga. Igualmente tendrían que sacarse la duda con un test de embarazo de los que se compran en la farmacia que son muy sensibles y comfiables. Si resulta que da positivo van a tener que sentarse a conversar y tranquilizarse que por más problemas que tengan ya la macana esta hecha y si no quieren el niño la única solución posible es el aborto. No quiero tomar partido ya que no estoy de acuerdo con esto lo único que les diré es que si llega a dar negativo el test lo piensen bien y tomen mayores cuidados si realmente no quieren tener un bebe ya que hay muchos métodos y muy confiables. Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte!