Hola tengo una duda un poco incomoda

Bueno primero que nada gracias por su tiempo..! Soy una chica de 17años con una vida sexual activa tengo solo una pareja sexual que es mi novio... Bueno resulta que ya hace como 1 mes nosotros tuvimos relaciones mientras yo tenia mi menstruación y luego de eso he tenido mi flujo normal como siempre pero con un mal olor..! Aveces me da pena por que mi novio lo ha notado y de verdad no se que hacer... No me pica ni me arde y el flujo es normal pero con un olor muy fuerte... Me gustaría que me recomendara algún lavado o alguna crema.. Gracias por su tiempo..!

1 respuesta

Respuesta
Usted debe saber que tiene que ser evaluada, yo le voy a dar el nombre de una crema que no supera la medicación de su médico y es crema vaginal de CLINDAMICINA AL 2% MÁS KETOCONAZOL y se aplica 1 tubo cada noche por 7 días y no tengan relaciones sexuales durante el tratamiento. Sino mejora es importante que visite a su médico.