Post day antes

Hola inicie mi mes el 20 de sep se termino el sábado 27 de sep ese día tuve relaciones me tome la pastilla alas 36 horas pero mi novio no termino en mi el miércoles lo volvimos hacer pero esta ves me lleno un poco pregunte aúna amiga y me dijo que no pasaba nada si eran menos de 8cm y que porque era mi primera semna después de mi mes y que mi organismo se estaba organizando no pasa nda el lunes me había tomado la post day

1 Respuesta

Respuesta
La postday altera los ciclos, por lo que no puedes hacer cuentas de en que día de ciclo andabas, por otra parte, lo de 8cm es un bulo como una casa, razona un poco!, el semen sale por la punta, los simples roces entre genitales son de riesgo, debido al preseminal, cuanto más si hay penetración. Espera a ver si tienes algún sangrado a los 5-10 días de tomar la poscoital y si a los 15 días sigues sin sangrar, hazte un test de embarazo y por favor!, no sigas teniendo relaciones sin protección, si realmente no deseas un embarazo.
¿Entonces no ay riesgo? ¿Si tuve sangrado a los 5 días porque me la tome el lunes y cuando lo hicimos sin protección y paso eso fue un miércoles y el sábado sangre? Entonces no pasa nada
Por favor see qsoy una tonta
Ahora mi novio quiere que tome pastillas cuales son las recomendables
Para mi
Gracias
No hay riesgo de la relación anterior a la toma de la poscoital, pero no sabemos aún si la relación posterior terminará en embarazo.
¿Entonces debo de contar mis días para que me baje desde el sangrado de la poscoital o cuantos días de retraso después de el día que me tocaba?
Según duren tus ciclos, calcula tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado, si no llega, hazte un test.