Ayuda por favor

Hola me gustaría que me ayuden estuve en tratamiento de clomifen 50mg dos pastillas por cinco días por 6 meses para tratar de quedar embarazada pero desgraciadamente no me funciona llevo 6 años de casada y nunca me he cuidado y nunca he tenido ningún embarazo ni aborto ni nada.. El doc nos mando hacer pruebas de contaje a mi esposo y salio todo bien y a mi me mando hacer una serie de examen de ovulación y otro un sonograma pervico y todo estaba normal. Pero me preocupa por que mi menstruación es cada 32 a 34 días y por eso el doc me mando a beber las pastillas pero mi preocupación es que desde hace unos meses tengo una infección es un mucosidad color crema, espesa y con mal olor y bien incomodo porque todo el tiempo estoy votando esa mucosidad. Me enviaron un antibiótico para bacterias y no me curo he intentado con Monistad (un tratamiento de farmacia) y tampoco me ha curado tengo miedo que sea una enfermedad venérea o algo provocado por el tratamiento de ovulación... Que ust me recomienda tengo miedo que sea algo maloy después sea más difícil quedar embarazada gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir al medico para que descarte cualquier problemita, Las infecciones nunca se deben dejar, tienes que ir a que te realicen exámenes.
Con respecto a lo de la fertilidad puedes pedirle al medico que te recete otros medicamentos como Menopur que son muy buenos.
Acude al doctor (xxxxxx), no lo dejes así.