Síndrome ovario poliquístico

Buenos días y muchas gracias a quien me pueda contestar. Por problemas menstruales que ya duraban varios meses, ayer acudí al ginecólogo el cual tras mis síntomas y realizarme unas pruebas me diagnosticó "síndrome ovario poliquístico", y me han surgido varias dudas.
Tengo 34 años, dos partos y múltiples revisiones ginecológicas a las espaldas y nunca me habían dicho nada sobre esta enfermedad, por lo tanto una de mis preguntas es la siguiente. ¿Puede aparecer de un díapara otro? ¿O se supone que naces con ella?
Después del nacimiento de mi segundo hijo, en enero del 2008 tuve problemas con restos placentarios y tardaron 62 días en darse cuenta y hacerme un legrado, pudieron ser estos restos de placenta los que me provocaran el ovario poliquístico, hasta antes de esto nunca había tenido problemas con mi menstruación.
Gracias por su respuesta
Un saludo
Roxana

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dudas sobre Síndrome de Ovario Poliquístico te recomiendo que visites el sitio de Diane, este es un medicamento para esta enfermedad, pregunta a tu médico por los beneficios.
http://www.siemprebella.com.mx