Yasmin Diario para chica con sobrepeso

Hola, ayer fui al medico por que he decidido comenzar a tomar la píldora, la doctora me ha recetado Yasmin Diario. La he preguntado sobre efectos secundarios y me ha dicho que tiene los normales, pero ahora leyendo en casa el prospecto veo que habla sobre dos tipos de trombosis... Según el prospecto la toma de esta píldora puede aumentar el riesgo de sufrir trombosis, unido a otros factores como el sobrepeso. Y yo tengo sobrepeso... Y evidentemente ahora tengo miedo de tomarla... Mi pregunta es si todas las píldoras anticonceptivas tienen este riesgo de sufrir trombosis... Si esta píldora es la adecuada para alguien con sobrepeso.. Y si debo estar tranquila y tomarla o no.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si todas las píldoras puedes sufrí trombosis, y si tienes que bajar pero no te preocupes, si te la medicaron es porque tal vs tu sobrepeso son sea tan excesivo