¿Preocupada?

Hola maya, gracias por la información
Ya no me tome el segundo comprimido de glanique porque como me dijiste que no podía haber embarazo es por eso que no la tome. ¿Entonces después de el efecto de la pastilla glanique me tiene que volver a bajar?
Por el momento mi regla ya no me baja mucho y ahora cuando me limpio solo qdan una pocas manchas pero no es bastante yo pienso que es por el efecto de la glanique, ¿cres qué me haga mal porque interrumpí mi regla?
Respuesta
Puede ser un efecto de la pastilla, que esto puede acompañarse también de un flujo color marrón, no te asustes son los efectos de la pastilla y te confirman la no presencia de embarazo, toma precauciones la próxima vez, cuida tu salud. Usa preservativo...
Suerte