¿Estaba preocupada?

Otra vez yo maya lo que pasa que mi periodo es irregular y pues ayer después de la relación sex me puse a leer en internet y pues leí un articulo donde decía que si era uno irregular podría existir embarazo aun que este reglando, y pues la verdad si me preocupa porque no quiero estar embarazada en estos momentos y mi novio me dijo que no me pasaba nada que no podía haber embarazo, pero la verdad no me qde tranquila es por eso que te escribí.
Pero que cres en la mañana me tome una pastilla glanique eran las 8.14 am la verdad estaba desesperada y nerviosa y por eso me la tome por precaución, esperaba a que me contestaras pero ya no aguante más para esto no me he tomado mi tratamiento para el oído para que no se cruce y pueda hacer efecto y me puedes decir por favor que día puedo tomarme la pastilla SERC para lo del oído.
Cres que me haga mal por haber tomado la pastilla glanique y dime si me tomo la otra pastilla a las 12 horas o nada más con la que tome, ¿se me va a cortar mi regla?, ¿y/o q efectos me podría pasar?
Gracias espero tu respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Para tu tomar las otras pastillas te recomiendo esperar al menos 24 o 72 horas para que tu organismo l osimile de la mejor manera, nunca tomes decisiones precipitadas sin consultarte antes con un médico, ginecólogo, debes tomar tus precauciones por tu salud cuidate mucho y suerte