Quiero saber si estoy embarazada

Comencé el 12 de sep con mi periodo menstrual, mismo día que comencé con las pastillas de 21 días, mi periodo duro 13 días. Es decir hasta el 25 de sep. Tuve relaciones el 28 de sep. Es el primer mes que tomo pastillas.
1.-¿Hay posibilidades de embarazo?
2.-¿Es normal que me durara tanto el periodo al comenzar el tratamiento con las pastillas?
3.- Me salio una especie de liquido color blanco medio amarillo, ¿con sangre (supongo porque era virgen) sera un síntoma de embarazo?
4.- Cuando debo comenzar con mi otro ciclo de anticonceptivos
5.- Eyaculo afuera
Respuesta
Muy bajas, pero si, hay posibilidades, no más de un 17%. Si eyaculó fuera, es importante confirmar si el líquido de todas formas que dó en contacto con tu cavidad vaginal, aún en baja cantidad, si no obviamente se reduce muchísimo la probabilidad. El siguiente ciclo de anticonceptivos debió iniciarse el 26 o 27. Sugerencia: si no tienes deseos de un embarazo cercano, ¿por qué no te haces un implante? Hay hasta de cinco años, y es más cómodo, y los hay de excelente calidad, que te generan menos efectos secundarios que las pastillas, y menos problema para la toma. Un periodo largo no es muy extraño,, pero si se vuelve reiterativo, debes acudir al gineco para que te ayude en su regulación, dado que puede afectar tu salud, por efectos de excesiva pérdida de sangre, molestias y otros. Suerte. Si sigues con la duda de embarazo, haste la prueba rápida, no vale mucho, y sales de la duda, pero estoy casi 95% seguro que no.