Duda =(

Bueno es que tuve relaciones sin condón y pues no me tome nada y ahorita me esta saliendo algo que no se que sea es como lo ultimo de cuando andas en tus días es café significa algo o es algo que no tenga que preocuparm

1 respuesta

Respuesta
Debes de realizarte una prueba de embarazo para certificar si estas embarazada, porque como m dijiste no usaste ningún método anticonceptivo y podemos estar en presencia de una embarazo con dicho signo que presentas.