Duda sobre un posible embarazo

Hola me llamo abraham quisiera saber que es lo podría tener mi novia ya que lleva 8 días sin que le baje y pues la vdd nos preocupa ya que hace como un mes le bajo bn y pues nosotros pensábamos que no le iva a bajar ya que disimulamos tener relaciones pero hubo mucho rose pero eso si ella tenia pantaleta y yo también al momento pues si estábamos preocupados pero después le bajo normal y ya a hora pues que le tocaba otra vez su periodo no le ha bajado no hemos hecho nada ya desde que le bajo por ultima vez y la vdd pues si nos quedamos así ahorita de que pasa porque no le baja hemos leído que aveces el primer mes les baja normal y que después ya no quisiera saber si es vdd y que es lo que debo de hacer ella ha presentado dolores en sus pechos solamente eso ella me dijo que siempre cuando le va a bajar siente esos síntomas y pues no ha presentado síntomas de un posible embarazo eso no que pasara me debo de esperar todavía o ya le hago una prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta
No es necesario una prueba de embarazo, ya que no existe tal, mantenieron un faje y con ropa interior, así que tampoco hay posibilidad de residuos dentro de su vagina, los espermatozoides no traspasan la ropa, aun por más ligera que sea, tal vez simplemente sea un cambio hormonal, si es irregular pues tal vez sea aun más normal, pero aun cuando las chicas son regulares, tienden a presentar estos atrasos, si tu novia esta presentando cambios de emociones también puede deberse a eso, lo único que te recomiendo es esperar, ya que no hay porque preocuparse.
=)