°*°problema de embarazo!.!

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayudara por favor. La cosa es que mi pareja y yo queremos tener bebe (ya lo hemos intentado por un año y medio) mi ginecólogo dice que tanto el como yo estamos "bien", aptos para que me pueda embarazar, solo que el mes pasado tuve un desajuste en mi regla, fui al ginecólogo y dice que es normal, tuve ahora mi periodo el 24, ósea 29 días después y solo me duro ahora 3 días, pero antes, en la regla anterior, por mis días fértiles, me había salido como mmm un "moquito" color transparente y con el salía como una pequeñas bolitas blancas medio espesas, me dicen que es un anticonceptivo natural que con el es más difícil que me pueda embarazar, por favor.. Ayúdeme. Me han comentado que hay varios medicamentos que ayudan a la fertilización. Que me recomienda usted tomar, hacer y adquirir (debe de haber medicamentos tanto químicos como naturales para lograr un embarazo, por lo que me han dicho)
Estaré esperando su respuesta
GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Para mí sería fácil decirle el nombre de 2 o3 medicamentos que ayudan a ovular, pero sino le funcionan que pensará de mí. La fertilidad es algo especial en la pareja y por lo mismo su abordaje amerita prudencia y calma, trato de entender su deseo pero debe confiar en su médico y no llenarse de ideas y consejos. Recuerde que si yo le doy el nombre de algún medicamento es UN CONSEJO y no un tratamiento ya que yo no conozco nada de su historia ni la de su esposo.
Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES Y le dejaré un enlace de unos videos dónde usted misma puede aprender a conocer los flujos de su cuerpo que estoy seguro le servirán bastante.
Algo que si le puedo aconsejar es que tome hierro y ácido fólico diario, mantenga su peso ideal, coma frutas y verduras diariamente y beba bastante agua pura diaria
Aquí está el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE