Sangrado vaginal

Hace unos días tuve relaciones con mi novia luego de unos 5 días ella comenzó a presentar sangrado de su vagina después de una relación el día anterior esto ha durado unos 4 días también presenta dolor al orinar debo mencionar que yo no había tenido relaciones con nadie cerca de 8 meses y ella era virgen
Por favor podría darme una repuesta lo antes posible
{"lat":-23.6344597709946,"lng":-70.42236328125}

1 respuesta

Respuesta
Llévela a un chequeo médico para descartar que no tenga algún desgarro intravaginal y también un examen de orina para descartar alguna infección urinaria, sólo con lo que usted refiere no se pueden establecer diagnósticos y lo mejor es que sea evaluada, si todo está normal ya se puede quedar tranquilo.
Bueno gracias por su respuesta la verdad es que ia lo teníamos planeado eso de ir ginecólogo y la vera el viernes ojala no se retire de este oficio que le ha sido de gran utilidad a muchas personas