Tengo duda de estar embarazada

Hola, necesito que me ayudes: tuve relaciones sin protección el 27 agosto (hace 23 días) cabe informar que mi última regla me vino el 22 de agosto. Estoy asustada porque ayer y hoy he experimentado un muy pequeño moco algo como color marrón y una pequeñísima mañcha de sangre entre algo que se parece a una liga como clara de huevo. Estaré embarazada, ¿cuándo podre hacerme una prueba que me de resultados confiables? Espero puedas ayudarme. Gracias
Respuesta
Según lo que leo las relaciones fueron en tu día 6 de tu menstruación seria de muy buena utilidad si dijeras si tu ciclo es de 28 días... si es así el riesgo es bajo pero seria bueno que vayas a l ginecólogo por que has empezado tu vida sexual... eso que tu dices de la sangre es normal tu cuerpo tal vez no comprendas por que de eso pero el ginecólogo te podría evaluar haber si hay infección vaginal y de paso te recomiendo llevar un método anticonceptivo.. por lo que me dices las relaciones en la menstruación te agradaron seria lo mejor si te cuidas tantos métodos que hay de barrera, hormonales y de más espero te haya servido mi respuesta si tienes dudas consúltame...
Mucha gracias por tu respuesta. Pues te cuento que soy irregular, mi ciclo es generalmente a cada 40 ó 45 días
Pues bueno divide eso a la mitad y tienes que tu ovulación es por ahí del 20 al 22 de tu ciclo menstrual pero no te recomiendo que uses ese método lo mejor es que uses o condón o algún método hormonal como las inyecciones como patector nf. Terlutal(algo así se llama), la myst de bayer .. o usar las pastillas hormonales que se toman diario... te vuelvo a decir muy probablemente no estés embarazada pero no juegues a la ruleta rusa es mejor que te protejas no dejes que tu novio decida por ti no es tu caso pero siempre lleva la iniciativa de la protección