Es peligroso tener relaciones durante la mestruaci

Hola.
Tuve relaciones en el tercer día de mi menstruación.
Hoy tengo 7 días y aun no se me ha parado el sangrado. Mi periodo normal es de 4 a 5 días.
Me duele mucho la parte baja del abdomen... Con el sangrado salen coagulitos de sangre.
Me preocupa mucho. No se si esos coagulitos son el ovulo o es que se me rompió algo dentro de la vagina. O a causa de la penetración y el movimiento me afecto algo en el útero.
Mi trabajo es muy complicado y no puedo sacar citas medicas por el tiempo para asistir.
colabórenme... Por fa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecolo por que tal vez pudiste ser lastimada por tu pareja tener relaciones em la menstruación no con lleva riesgos aunque mucha gente lo deja en duda lo cual se me hace algo irresponsable el endometrio es expulsado del cuerpo por medio de la menstruación y como bien sabes en ese momento el ovulo se desintegra y ya no hay para donde haya una ovulación... el detalle es que tal vez aya un margen mínimo(muy pequeño como para no preocuparse) de que haya una ovulación en la menstruación pero de todos modos teóricamente no puede haber un embarazo por que le ovulo se va con todo y el sangrado la menstruación es algo indetenible y como te dije empezando lo mejor es que vayas al ginecólogo si ese sangrado dura más de 8 días
Ok.
Muchas gracias...
La menstruación se me paro ayer.
Tengo cita de ginecología la próxima semana... reportare los hechos.