Duda Embarazo

BUenos Días
Tengo algunas preguntas. Yo me estaba cuidando las pastillas pero las deje hace 2 meses. El Primer mes empecé con mis anotacines del método Billings y todo estuvo perfecto pude identificar mis días de ovulación pero este mes no pude identificar mis días de ovulación no se por que no se presento el moco. Mi ultimo periodo fue el 27 de agosto y yo mantuve relaciones sin protección el día 10 y 21 de mi ciclo, el no termino dentro de mi pero se que el liquido pre eyaculatorio contiene suficientes espermas para fecundar un ovulo.
Mis preguntas son
Por que no habré ovulado
Que posibilidades de embarazo tengo considerando las fechas en que tuve relaciones
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, por la misma razón que no contiene espermatozoides en grado de embarazar a una mujer, ya que se encuentran inactivos por el orina que reposa en el conducto, ok, de igual forma no debemos estar seguro si el hombre eyacula fuera ya que si el mismo retira el pene de la vagina unos segundos más tardes una sola gota de semen podría embarazarte sobre todo si te encuentras en tus días fértiles ok, de igual forma el dejar de tomar la píldora produce un efecto anovulatorio es decir evita la producción de óvulos por un intervalo de tiempo que varia de mujer en mujer, por esto mi consejo es que estés tranquila y esperes tu regla con calma y tranquilidad para evitar un atraso ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!