¿Estoy Embarazada?

No quiero embarazarme... Utilice glanique la pastilla del día siguiente... No presente ningún síntoma ni el sangrado de tres días que todo el mundo dice que debe ocurrir... ¿es normal que siceda esto? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo hacer afirmaciones si un método funcionó o no, eso sólo se sabe con prueba de embarazo y en su caso el que no haya presentado efectos secundarios no significa que no funcionará, algunas mujeres lo presentan y otras no, me gustaría que leerá en mi blog el artículo de como saber si la pastilla de emergencia funcionó o no y se dará una idea más clara. No haga una tormenta en un vaso de agua antes de tiempo, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación y luego decida conductas, el problema del ser humano es que vive en un futuro incierto y por eso es vive preocupado. No sea víctima de esas preocupaciones.