Tengo problemas con la píldora

Hola, estoy muy preocupada, ya que hoy en la mañana desperté con dolor de estomago, me tome la pastilla microgynon CD a las 9 de la mañana y tuve un ataque de vomito a las 16 horas, tengo riesgo de que la pastilla no se haya absorbido, si mi ultima relación fue antes de ayer, estoy en riesgo, ¿tengo qué repetir la docis?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
LA MICROGINON ES UNA PÍLDORA QUE CONTIENEN UN NIVEL ALTO DE HORMONAS.. no vuelvas a repetir dosis si has tomado a las 9 y has vomitado a las 16 horas han pasado 7 horas ... cosa que la píldora con tan solo 2 horas hace efecto ... todo lo que llega se disgrega en el estomago pasa por sangre etc... la píldora es muy fuerte... hay otras con el nivel bajo de hormonas y son efectivas...