¿Embarazo?

Hola que tal,
quisiera hacer una consulta yo me estuve cuidando con una inyección llamada nofertyl solo dos meses me tocaba ponérmela el 15 de agosto pero deje de ponérmela tuve relaciones con mi esposo el 19 de ese mes y mi mes me vino el 11 de agosto.
¿Ahora todavía no me viene mi mes que hago? ¿Sigo esperando? ¿Es normal?
Muchas Gracias
Sandra
Respuesta
Investigue sobre tu método y esto fue lo que encontré
http://www.dromayor.com.co/diccionario/PLM/productos/30132.htm
Revisa esa info, resumiendo:

Recomiendo que te hagas la prueba de orina. Hacelo por la mañana apenas te levantes y no bebas mucho liquido la noche anterior (no excedas) para evitar que se diluya la orina.
Si no estas embarazada dedes acudir al ginecólogo para que evalúe tu caso ya que ya deberías de haber tenido tu menstruación.
La capacidad de concepción al dejar de utilizar esta inyección se recupera en 60 días pero como aun estas en esa época es difícil que estés embarazada, pero no deja de ser una posibilidad.
Hace la prueba y mucho éxito