¿Qué riesgo tengo de embarazo por el líquido preseminal?

Hola... Quiero contarte mi historia. Tuve mi primera relación sexual con mi novio el 5 de septiembre de 2009 y la menstruación me vino el 22 de agosto de 2009 por lo tanto tuve relaciones sexuales cabal en los días que puedo quedar embarazada contanto los días fue en el día 14, sinceramente yo no sabia que iba a tener sexo con mi novio por lo tanto no utilizamos condón, el introdujo su pene dentro de mi 3 vecs y no lo introdujo todo, lo introdujo menos de la mitad, ¿pero estoy consciente de que solo con la puntita se puede quedar embarazada no?... Mi novio y yo eramos virgen... Claro ahora ya no. El sacó el semen afuera de mi vagina, pero lo que ninguno sabia era que el liquido preseminal tenia espermatozoides, mi duda es... ¿puedo quedar embarazada? Mi periodo dura 31 días, ¿qué tanta posibiladades de embarazo tiene el liquido preseminal de 1 a 100?... Te agradecería me respondieras... Gracias! : D... Ya que mi novio y yo estamos preocupados ya que es nuestra primera ves y noc no teníamos la experiencia necesaria.
Respuesta
Bueno primoero que nada, tienes que saber que la posibilidad de embarazo si esta, aunque no es alta, es probable (del 1 al 100 puede ser aprox 40) en algunos casos un poco más
El asunto es que al ser su primera relación sexual el hombre no siempre tiene el absoluto control sobre la eyaculación, por lo que puede pasar que eyacule un poco adentro sin querer! No se si me explico bien !
Yo te super recomiendo es que por favor siempre tengas un ocndon en tu bolsillo, al igual que el. Y que no tengas relaciones sin protección porque no es muy agradable ser padres jóvenes y sin estar preparados ! (A pesar de que un hijo es una gran bendición)
Y por lo pronto no te queda más que esperar, a que tu próxima menstruación llegue!
`Puede retrasarse un poco si te encontrás nerviosa por miedo a un embarazo !
Mi recomedacion es que los primeros días del mes de octubre te realices un test de embarazo casero (lo conseguís en una farmacia y no son muy caros) para sacarte la duda!
No olvides cuidarte la rpoxima vez
Cualquier duda que te halla quedado preguntame !
Un besito !