Cólicos

Hola tengo una duda, lo que pasa es que hoy es lunes y mi novia debió tener su menstruación desde el jueves (que fue su día 28), el jueves le estuvieron dando cólicos pero han pasado 4 días y a pesar de esos cólicos que le han dado no ha llegado su menstruación, eso me provoca duda pues se que los cólicos se dan porque se producen prostaglandinas que hacen que el útero se contraiga para eliminar toda la sangre pero han pasado 4 días y no elimina nada a pesar de los cólicos, acaso el liquido se queda ahí atorado o que pasa, me preocupa un poco´pues tuive relaciones con ella en su día 20 y 24 del ciclo sin usar condón pero eyaculando fuera de ella, bueno espero pueda despejar mis dudas pues aunque siento que las posibilidades de embarazo son pocas no deja de preocuparme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cólicos pueden ser mentales por la ansiedad de que tu novia tenga que le baje y la mente los puede provocar, ahora también puede suceder el retraso que sea provocado por la mente por tanto pensar en que tuvieron relaciones sin protección. Pero en caso de que no le baje pues lo más seguro es que si este embarazada.