URGENTE... Por favor ayudame

Hola : me llamo diana y mi pregunta es esta el día 29 de agosto me practique un tes casero el cual salio inconcluso puesto que la primera rayita no se marco muy bien osea era visible pero la otra si se marco bien paso y al día siguiente que fue 30 se me vino mi periodo pero lo que se me hace muy raro es que el color de la aureola de mis senos cambio se puso más obscuras también tengo días que tengo mucho sueño y últimamente no tengo ganas de hacer nada normalmente juego tenis y siempre estoy muy activa para ir a jugar pero ultimamanente me siento muy desganada tengo mucha hambre ando muy cariñosa c mi marido pero me refiero a que algo me pasa no me siento como si fuera yo espero poder explicarme bien también mi pregunta va a esto el día 1 de sep. Empecé a tomar el omifin ya seria mi 2do mes c este medicamento y pues se me termina el día 7 de sep. Cual seria tu consejo volverme hacer otra prueba pero ahora de sangre y lo del omifin bueno te dejo a ti para que me digas que hacer y me expliques que pasa por favor ESPERO TU RESPUESTA CUANTO ANTES

1 Respuesta

Respuesta
Querida Lunad30, primero que todo, tienes que hacer la prueba de embarazo en sangre beta cuantitativa para tener así un resultado seguro al 100%, es necesario que hagas esta prueba, donde si la misma da negativo, sera un resultado seguro, si da positiva no debes continuar con el omifin y debes comenzar a visitar tu ginecólogo ok, pero por el momento has la prueba en sangre ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!