Hola maní

Maní tengo 24 semanas de embarazo
Mi fur fue el 16 de marzo el 20 de marzo estuve con otro y después de ese día hasta el 6 de abril solo con mi novio no se de quien es mi bebe el 30 de marzo tuve un ligero sangrado de 2 días y el 5 de mayo me hice el primer ultra y me dijeron que tenia 4.4 semanas de gestación y me dieron la posible fecha de parto para el 8 enero del 2010 y un mes después me cambiaron la fecha al 26 de diciembre hoy con 6 meses el gineco me dijo que mi bebe es una semana más pequeño tu que opinas de quien sera mi bebe

1 respuesta

Respuesta
-1
Es imposible saberlo, la fecundación se puede calcular con la edad fetal de la ecografía, pero desde la relación a la fecundación pasa un tiempo que puede ser variable, por lo que no se puede saber cual de las dos personas es el padre, aunque pudieras saber el día de la fecundación con certeza, lo que no está muy claro, por lo que cuentas.