Papiloma Humano

Buenas tardes, tengo 23 años. Hace unas 2 semanas fui a que me hicieran el papanicolau porque tenía molestias, mucho flujo, ardor al tener relaciones, etc.
Al entregarme los resultados, resulta que tengo displasia escamosa leve, lesión escamosa por virus del papiloma humano y LEÍ de bajo grado.
Ni yo ni mi pareja habíamos tenido relaciones antes y el año pasado me hice un papanicolau y me dijeron que tenía una infección algo fuerte (candidiasis) pero jamás me dijeron algo sobre el VPH.
¿Existe la posibilidad de que el diagnostico sea erróneo?
Muchas gracias
Respuesta
NO es erróneo lo que quieren es $$$$$$ analiza los videos en youtube... papiloma dedicado al presidente o papiloma dedicado a los diputados o reportaje del papiloma editado por televisa busca mi pagh=ina http://elnegociodelpapilomahumano.com ahí esta mi correo es [email protected] y ahí esta mi CV vas a entender en cuanto veas los correos llego el viernes vivo en puebla y ten cuidado no dejes que te que quemen el cuello inventando vph
busca en google... ¿rosendo huesca y el papiloma vas a ver quienes están atrás de esto ademas de rotary inventar vph para robar cuanto te cobran? Cambia de medico
solo cuando hay verrugas esta indicado que te quemen pero esto que te encuentran es cuento para robarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico, trato de ayudar desde ese punto de vista, la verdad hay cosas que se me salen de las manos, me parece que debes preguntarle a tu ginecólogo, pero si tienes dudas lo mejor es que te repitas la prueba, al fin y al cabo quienes hacen los exámenes son humanos, me supongo que tienen sumo cuidado con los resultados y con los análisis, peor mira no está por demás, nada tienes para perder y puede que eso te de seguridad
¿Sabes? Puedes comunicarte con el laboratorio y preguntarles que margen de error hay y que se puede hacer al respecto.
Lamento no poder darte más ayuda.
Pero si me necesitas ya sabes como encontrarme
Problemas de pareja y de educación