Retrazo

Hola Gyneco4
Le agradezco su atención! Tengo dudas es que yo pensé estar embarazada porque tenia una semana de retrazo y no me bajaba me hice un test, salio negativo, al día siguiente me hice el de sangre y también me dio negativo, ahora tengo dos semanas y no se que pasa que no me baja porque el día que me tocaba que me bajara mi menstruación tenia muchos dolores abdominales aparte me bajo algo cafesito, me dolían mis pechos y todo pintaba para que me bajara y nadanucna que me había pasado un retrazo de tanto tiempo, ¿por qué puede suceder eso?
Otra cosa como tenia retrazo y el pensar que me bajaría he tenido relaciones con mi esposo y ha quedado en mi, pero mi duda es que si sigo teniendo relaciones en estos días de retrazo, ¿puedo quedar embarazada?
Le agradecería su ayuda y muchas gracias!
M.H.R
Tijuana B.C

1 respuesta

Respuesta
En su caso mi consejo es que asista con su Ginecólogo para que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero (matriz) en busca de causas de atraso que no sea embarazo ya que eso ya lo descartó con las dos pruebas de embarazo. Hay que investigar quistes en ovarios o trastornos hormonales.
Sus molestias pudieron ser algún trastorno hormonal y recuerde que una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento y más sino usa protección pero en su caso mejor asista a chequeo para su estudio.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com