Cuantos dias de relaciones despues de t ovul positvo?

Hola, t cuento estoy un poco decepecionada, ya que mis ciclos son de tres meses porque tengo ovarios polikistikos, el caso es que ayer jueves me hice un test de ovulación y salio positivo, con lo que en 24 o 48 horas estaré ovulando, ¿osea hoy o mañana.El caso es que mi pareja esta de viaje hasta el domingo y estoy triste porque después de esperar tres meses a ovular he perdido esta oportunidad.o vosotros que creéis que el domingo estoy dentro del plazo? Igual en vez de hoy, ovulo mañana y si que tengo tiempo hasta el domingo(por eso de que el ovulo vive 24 horas).
No se estoy muy nerviosa, me gustaría saber aunque suene un poco mal si hay forma de retrasar la ovulación aun que sea un día o dos. Decir también que hoy estoy húmeda pero no tengo ese flujo clara de huevo tan característico.
Os agradecería algún consejo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si usted logró llegar a ovular no hay manera de detener la ovulación, eso es un proceso fisiológico del cuerpo, en su caso cuando regresé su pareja mantenga su actividad sexual normal, nadie puede asegurar el momento exacto en que se libera el óvulo del folículo y en su caso puede ser una posibilidad. Animo y confianza pero decir que exista un medicamento que retrase la ovulación sería jugar con su ansiedad.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com